Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Gilda (dedicado a 1 fan de Libertad Lamarque)


No me interesa pelearme con gente que me deja comentarios insultantes.

Pero me dolió profundamente que me dijera “¿Porqué no te vas a lavar el aulo con agua y viruta, en lugar de insultar al ídolo máximo que tiene América? ¡Pelotudo!” (copy+paste).

Yo carezco de esa sutileza y creo que corresponde responderle “andá a hacerte coger por los caminos, pajarito que quisieras volar”. Es pertinente ¿no?


“Después de cerrar la puerta, nuestra cama queda espera abierta a la locura apasionada del amor”


“Yo siento que la vida se nos va y que el día de hoy no volverá”


“Amar es un milagro y yo te amé como nunca jamás lo imaginé”


“No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón”

Parecen coincidir los datos en que Gilda era una “maestra jardinera”. Si dijeran kindergarten teacher sería más claro. ¿No existe ningún académico decente que pueda admitir que Gilda era una romántica del siglo XIX? Me hace acordar de cuando a Graciela no le admitieron en Filosofía y Letras a Serrat como poeta del siglo XX.

http://www.youtube.com/watch?v=FWjAOYUXL9Y

(lamento que un wordpress suba a Gilda como “recuerdos cumbieros”)

Imagen de http://www.escuelacima.com/gilda.html
(Este sitio aclara innecesariamente algo que Gilda aclaró cuando estuvo viva = que ella no hacía milagros, para peor, la define como “esta persona”. Dame un momento que llamo al Vaticano,
http://www.vatican.va/ , para que ellos decidan, no puede cualquier tarado de un blog decidir si “esa persona” era una santa.) Soy iconoclasta porque La Bibilia prohibe muy explícitamente adorar íconos, pero Gilda es lo más parecido a un santo que vi. San Epifanio en su versículo 2025 omega 4 -2.o- cuenta que María al ver pasar un chorizo alado volando proclamó alborozada “es lo más parecido al espíritu santo que he visto en mi vida”. Yo prefiero creer en Gilda. Es simple.

PD = Parafraseando a Homero Simpson = Gilda, si estás de acuerdo con este post no me envíes ninguna señal.

(si me enviás alguna señal me voy a asustar muchísimo).

Ella tenía mirada triste

Inicio

2 comentarios to “Gilda (dedicado a 1 fan de Libertad Lamarque)”

  1. El que empezaste por insultar a Libertad, fuiste vos. ¿O te olvidaste que habíaspuesto “Fallecida, por suerte”.

    • Ok. Perdón. Lamento haberme alegrado porque tu diva ya está muerta.
      ¿Tenés ideas además de escribir correctamente?
      ¿No tenés ninguna opinión acerca del tema cachetazo-Lamarque-Evita?
      ¿Escuchaste a Chavela Vargas?


Responder

