Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Buck Miller feminista = NO MEE DE PARADO PORQUE SALPICA


Yo, como no tengo una mujer que me limpie el baño, tengo que limpiarlo solito, entonces meo sentado como las chicas.

(El título del post es un dibujo ideológico para captar taradas feministas para mi blog. En realidad hace un monton de años que meo sentado porque soy muy fiaca -perezoso-. Siempre me resultó una pérdida de energía estar parado apuntando (yo reservo mis energías para La Revolución).

Imagen http://www.sodahead.com/living/what-would-a-kid-rock-beer-taste-like/question-261359/?link=ibaf&imgurl=http://artfiles.art.com/images/-/Pee-Pee-Poster-C12269468.jpeg&q=pee

PD = ¿Ya pasó la moda lo de  “políticamente correcto”? Espero que sí, pero por las dudas aclaro que no soy mísógino y que me alegra mucho que Greenpeace salve a los pandas y deje que las amas de casa y las feministas se extingan solas. Incluso algunos negros se autodefinen como negros. (Hay un viejo chiste de un señor progresista que tiene 2 sirvientes, uno negro y uno blanco, como no se anima a decir “negro” le corta una oreja al negro para decir “el que tiene una oreja cortada”).

Inicio

Ninguna respuesta to “Buck Miller feminista = NO MEE DE PARADO PORQUE SALPICA”

Responder

