Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Libertad Lamarque: “Como el Pajarito”


En extraño video, la ex “Novia de América”, afortunadamente ya fallecida,  ejecuta potente propagandismo político  sucio, sin analizar las circunstancias =

http://www.youtube.com/watch?v=MaEdBhGpbQk

Canta desnuda sumergida en el agua en un día muy luminoso. Dice que quiere volver a su país a cantar de nuevo, libre, como un pajarito.

Puedo aceptar la licencia poética de poner un pajarito desnudo cantando libre mientras está sumergido en agua…

Pero me resultan desconcertantes las imágenes intercaladas de un señor morocho con una escopeta que va acercándose hacia el pajarito, con fea expresión en su cara.

Al final el señor parece cautivado por el pajarito y no le pega el escopetazo

(lástima).

Fe de ratas = Ante un comentario hostil de uno de mis fans me vi en la obligación moral de analizar el video nuevamente = El señor morocho con escopeta tiene expresión enamorada ya al empezar el video. Yo le vi expresión fea porque ellos naturalmente tienen expresión fea, fui prejuicioso. En realidad es un video de amor = Al final del video, el morocho, al ver una mujer desnuda cantando en el río, inclina la cabecita románticamente.

Inicio

2 comentarios to “Libertad Lamarque: “Como el Pajarito””

  1. ¿Porqué no te vas a lavar el aulo con agua y viruta, en lugar de insultar al ídolo máximo que tiene América? ¡Pelotudo!

  2. 1.- No tengo auto.
    2.- En baños de río el ídolo máximo mundial es la Coca Sarli.
    3.- Yo no insulté a tu diva. Digo que en lo personal es un pajarito que yo bajaría de un cascotazo (son gustos).
    4.- Yo soy genéticamente pelotudo, es de mal gusto que me remarques un defecto físico.
    5.- A pesar de que noto cierta hostilidad en tu mensaje, me alegra que uses puntuación. Es una costumbre que se está perdiendo. (Empiezo a sospechar que no dijiste auto).
    6.- Te recomiendo el Himno Anarquista por Ana Belén y Victor Manuel, es más pegadizo. http://www.youtube.com/watch?v=1JtN7fkuVsA . Si querés algo romántico http://www.youtube.com/watch?v=rNjszLSiVC4 , (parece que el autor de la letra era colaboracionista, pero sospecho que eso no te va a molestar).


Responder

