Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Cuando los rusos hacen cosas feas = Masacre de Beslán / Putin 2004


Escuela de Beslán = 370 muertos (171 eran niños)

(niño más, niño menos, las cifras coinciden bastante en distintos sitios)

3 de septiembre de 2004

La masacre de Beslán tuvo lugar el 3 de septiembre de 2004, dos días después de que un colegio de Beslán, en Osetia del Norte(Rusia), fuera tomado por terroristas musulmanes armados, supuestamente una combinación de chechenosingusetios, entre otros. Ese día se produjo un tiroteo entre los secuestradores y las fuerzas de seguridad rusas, dejando un saldo de más de 370 muertos (171 de ellos niños), unos 200 desaparecidos y cientos de heridos. http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_escuela_de_Besl%C3%A1n

Beslán, Osetia del Norte, Rusia - 2004

Lo peculiar del asunto es que al momento de que los terroristas tomaran la escuela, las autoridades rusas declararon que había 3oo rehenes.

Enviaron un negociador, al que luego apartaron.

Y esperaron…

Hubo conflictos entre los terroristas. Las “shahidkas” (viudas negras) se detonaron o fueron detonadas

Shahidka = Mujer islámica cuya familia fue asesinada por un ejercito

ocupacionista y comete atentados suicidas.

(algunos rehenes afirman que las viudas parecían no saber que el acto involucraba tomar niños como rehenes).

Al tercer día estallaron explosivos que habían instalado los terroristas y comenzó un tiroteo infernal entre terroristas y “fuerzas de seguridad” rusas y civiles armados del pueblo que intentaban colaborar. Los terroristas tiraban para afuera y los buenos disparaban sus armas contra un colegio repleto de civiles sobrevivientes desbandados.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Chechenia,

una región separatista  situada al norte del Cáucaso y habitada por grupos musulmanes, fue sometida en la época de los zares e incorporada en el Imperio Ruso en el siglo XIX.


Después de la Revolución rusa, Chechenia declaró la independencia, pero ésta fue reprimida. La resistencia de los chechenos continuó en la época de Stalin, que decidió deportar a todo este pueblo a Kazakístán (hoy república independiente), manteniéndolos en el exilio hasta su muerte, a mediados de la década del ‘50.

Chechenia declaró su independencia en noviembre de 1991, pero Boris Yeltsin esperó hasta 1994 para enviar tropas y restaurar la autoridad de Moscú. En Chechenia hay decenas de miles de soldados rusos. La primera guerra en la república separatista terminó en 1996, con una derrota humillante del ejército ruso.

En octubre de 1999, el primer ministro ruso Vladimir Putin reanudó la ofensiva, lanzando una “operación antiterrorista”, luego de que se produjeran varios atentados en Moscú que el futuro presidente atribuyó a los chechenos.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/milenio3_5.htm

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

PD = Las circunstancias de la toma del colegio están bastante bien documentadas. Incluso están grabadas las declaraciones del ex general ruso que intentó negociar, que habla con los ojos llenos de lágrimas. Hay también un video que tomaron los terroristas con la videocam de uno de los rehenes.

¿DONDE ESTÁN LA ONU, LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA Y LOS GUERREROS POR LA LIBERTAD -USA- CUANDO LOS NECESITAMOS?

PD = A mí me sorprende profundamente que decidas matar a los hijos de tus enemigos  para vengarte porque mataron a tus hijos. En lo personal, yo, quizás me detonaría abrazando al funcionario más próximo. Pero bueno, así soy yo. Los católicos y los judíos  deben tenerla más clara = El escritor Jehová determinó ese tipo de tácticas en su libro más conocido.

(Disculpen la desprolijidad del “collage” y que no cite el origen de las imágenes, me resulta un poco perturbador trabajar con este tipo de material, no sirvo para esto, quiero cambiar de tema)

Inicio

Anuncios

6 comentarios to “Cuando los rusos hacen cosas feas = Masacre de Beslán / Putin 2004”

  1. realmete me asombra estas fotos

    • Se habla poco de estos temas porque Rusia es un “aliado”. Pero así funciona la “Seguridad” en ese país. Podés encontrar muchas más imágenes con cualquier buscador. Es bueno ver las imágenes, para recordar las monstruosidades de las que somos capaces los seres humanos. Y para reclamarles a los países “occidentales y cristianos” que denuncien también la brutalidad de sus gobiernos amigos.

      PD = Inevitable preguntarte = ¿sólo las “fotos” te asombran?

      • Lo siento, Victoria, nunca me llegó aviso por este comentario, por eso recién te respondo ahora.

        Ya tenía una noción de la estructura mundial, que me resultaba tenebrosa, pero al dedicarme a la cuestión blog empecé a ver esas nociones en números e imágenes… y me ponen al borde de la locura.

        Un abrazo

  2. […] de Beslán https://buckmiller.wordpress.com/2010/09/13/cuando-los-rusos-hacen-cosas-feas-masacre-de-breslan-puti… Masacre de Beslán – Rusia – 3 de septiembre de […]

  3. […] PD3 = Conviene recordar el por qué algunos árabes se vuelven tan terroristas = https://buckmiller.wordpress.com/2010/09/13/cuando-los-rusos-hacen-cosas-feas-masacre-de-breslan-puti… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: