Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

La Red es ALUCINANTE = Nestor Style = especialistas en alisado japonés


Debido a que entra demasiada gente acá, debo aclarar que este post es un acto de desconcierto ante las mujeres idiotas que usan cualquier cosa que les dicte la moda.

No es promoción

Sin embargo, la información es un apostolado para Buck Miller .

Breves instrucciones para mujeres que hayan aprendido nociones básicas pero que aún no pueden encontrar a Nestor Style =
Con su mano derecha haga click izquierdo sobre el  banner -cartelito ahí abajo-.
(lo aclaro porque muchas me piden datos a mí)

Puede sonar complejo, pero yo sé que vos podés lograrlo.

————————————–

Si buscás un alisado japonés = ¡Ese es tu sitio!

http://www.nestorstyle.com.ar/

(Hay otros sitios más interesantes,

pero es inútil contarselo a alguien que busca alisado japonés,

dejenlos morir quemados por los productos cosméticos)

……………………………………………………

Les cuento a las chicas que buscan alisado japonés que, por ejemplo, Michelle Pfeiffer ha usado rulos y no le quedaban nada mal.

(Ella tiene otros talentos y luchas además de su cabello -alisado o con rulos-,

pero podés intentar el éxito empezando por cambiar tu peinado)

Imagen http://wallpapers-diq.net/es_78__Michelle_Pfeiffer_.html


PD = Nestor, 
no te preocupes por lo que digo en este post. Si mirás los comentarios vas a notar que las señoritas que buscan alisado japonés ni siquiera saben leer.

PD = Feliz 2013, Nestor. No te das una idea la cantidad de entradas que ha tenido este post desde que encontré tu publicidad. Una acaba de preguntarme hoy cómo ubicar tu negocio. Ya no sé cómo explicarles. Creo que me voy a dedicar al alisado japonés.

Inicio

Anuncios

28 comentarios to “La Red es ALUCINANTE = Nestor Style = especialistas en alisado japonés”

  1. hola queria consultar en donde esta el local y los costos aprox.

    • Está en Morón, Provincia de Buenos Aires.
      Pero yo me estoy burlando de las modas.
      Que no puedas encontrar una peluquería aunque te doy el link en el post, confirma mi punto.
      De todas maneras, suerte con tu alisado japonés.

    • Estimo que los costos deben ser muy altos porque es una moda muy moderna.
      Mi propuesta budget =
      Probá meter la cabeza en un balde lleno de barniz sintético, luego parate bien erguidita, limpiate la cara con aguarrás, peinate el pelo hacia abajo y esperá unos 30 minutos. (Si usás barniz al agua desaparece tu alisado cuando te bañes).
      Es una broma, no lo intentes sola en tu casa sin la asistencia de profesionales.
      (¿Pueden responsabilizarme si una de estas locas mete su cabeza en un balde lleno de barniz sintético?)

  2. por favor la pagina no carga necesito informacion costos y telkefonos de contacto y direccion

    • ¡¡¡¡¡Lo siento!!!!!
      4137-6868 / 4137-6867

      Si tu computadora no carga la página puede ser porque tenés una máquina o un servidor berreta. Otra posibilidad es que el sitio de Nestor Style tenga mucho tránsito.
      Este blog no tiene ninguna relación con Nestor Style.
      Pero te puedo sacar del apuro si necesitás una alisado japonés urgente = Mojate el pelo y entrá a pegarte con la computadora en la cabeza (todo alrededor de tu cráneo en dirección descendente -hacia tus pies-)

      PD = Te mando el número de teléfono, que encontré en La Red, por solidaridad con ese pobre Nestor, que tiene que lidiar con clientes tan idiotas como vos.
      PD2 = Se dice “teléfonos”.

  3. yo me hice el alisado en Nestor Style es un fraude una estafa de hecho la supuesta peluqueria ni siquiera esta a la calle sino que esta escondida en un 1er piso y sin ventanas ,es todo un fraude no te alisa nada ,yo a la semana estaba igual que antes de hacermelo me cobro 600 pesos ,por ponerme cremas que no me hicieron nada ,un desastre no se dejen engañar,le mande un mail y le pedi que al menos me devolviera algo de lo que me cobro y nunca me contesto

    • Si lees este post notarás que yo no tengo relación comercial con Nestor Style.
      Sin embargo va mi solidaridad para Nestor porque aunque trabajo en otro rubro uso productos caros para lograr lujos raros que la gente como vos quiere darse pagando monedas y pretendiendo que duren para siempre.
      (entre nosotros, yo te puedo hacer un alisado japonés que va a durarte meses sólo x 200 pesos -el precio de la lata de barniz es aparte-)

    • Hola ayer me hice un corte de cabello y un alisado en Nestor style me gusto como me quedo todo hasta ahora no tuve problemas (igual solo paso un dia asi que mucho no puedo decir). Y tienen razon en decir como es el lugar esta escondido en un 1er piso y sin ventanas y lo peor de todo es que cuando me estaban alisando entraron 2 chorros y nos llevaron todo!!! Nos ataron nos amordazaron y encima estaba con mi sobrina de 6 años! Entraron facilmente sin romper cerraduras ni nada, la verdad la pase de terror! Me gusto como me quedo pero JAMAS VOY A VOLVER lo siento mucho por Nestor y por todo lo que le llevaron pero el susto que me lleve no me lo saco mas. Espero que a alguna le sirva mi comentario y repito la atencion muy buena pero yo no vuelvo. Gracias

      • Repito = Aproveché el aviso de Néstor para satirizar la moda. No tengo ninguna conexión con él. Sin embargo debo defenderlo. Yo subí este post hace 3 años y es la primera vez que alguien comenta un asalto. Es injusto que denigres su negocio por algo que te puede pasar en cualquier lugar del país y del mundo. Pensalo al revés ¿te gustaría si te pasa a vos que encima de sufrir un asalto violento tus clientes te boicoteen y ensucien tu trabajo? Pensá antes de escribir.

        • A ver… en ningún momento denigre ni el negocio ni el trabajo que me hicieron todo lo contrario me gusto, si se que puede pasar en cualquier lado eso no lo discuto pero yo en forma personal: no volvería imagínate que cuando llegue era todo muy seguro y de un momento para el otro paso lo que paso ( y no es culpa ni de Nestor ni de nadie ). Se supone que aquí las personas entran para buscar información y compartir sus experiencias; esa fue la mía y lo lamento mucho si te sentiste tocado por mi comentario la verdad no entiendo porqué, si vos no tenes relación con ellos. Otra cosa, las chicas que pidieron información lo hicieron de buena manera y me parece mal la manera en que “trataste de ayudarlas” (opinión personal) respeta la de otros como al menos yo respeto la tuya. Y si queres no me contestes porque no me voy a molestar en ingresar de nuevo, solo quería saber si al menos pudo recuperar algo de lo que se llevaron porque yo ya estoy lejos pero a el lo amenazaron con su vida (es algo muy serio) y ya saben como es el lugar. Deseo que siga muy bien con su negocio recomiendo su trabajo pero a nivel personal ya sabes lo que pienso. Saludos

          • Nestor te responde en detalle a continuación lo que corresponde (por ejemplo que tu sobrina le abrió la puerta a los atacantes)). Yo respondo por mi blog. Tus palabras confirman lo que siempre afirmé > No tengo conexión con él. Mis respuestas lo prueban, no es buena publicidad responder como yo respondo. Y no denigro a las chicas que preguntan acá. Las trato con coherencia > Confunden un blog sarcástico y puteador con un lugar de alisado japonés.
            No me importa que me respetes porque yo no te tengo ningún respeto.
            ¿Me das tu número de teléfono, honey? Si sos limpita. El que te hagas alisado no implica que te bañes. (el número del fijo, digo, las llamadas a celulares son caras)

      • Hola soy Nestor nuevamente , a pedido voy a aclarar esta situacion que sufrimos, nuestro comercio funciona de esa manera por motivos de seguridad el mismo cuenta con camaras ip de ultima generacion en todos los puntos , en el momento que nos asaltaron , no teniamos internet
        casualmente me encontraba realizando un reclamo a Claro por dicho problema , las medidas de seguridad que tenemos son altas porque nuestro centro de alisado es visitado por gente de muy conocida e importante a la cual le debemos estas medidas y hablo de gente de muy arriba realmente, esta clienta rocio precisamnete en ese momento estaba frente al unico monitor de la camara de entrada que es la unica que funcionaba
        y vio que habia gente tratando de entrar , y dicho por su propia boca , penso que era gente que vivia en el edificio, al ingresar les faltaba atravesar otra puerta la cual es de dificil de pasar, no hubo ruido a llaves ni nada, al otro dia trtatamos de abrirla de todas las maneras posibles y fue imposible , para tu informacion rocio la unica forma de abrirla es desde dentro , y la unica persona que pudo hacer eso fue tu sobrina que estaba en ese momento al lado de la puerta , siendo una nena que tocaba todo no tenemos dudas de eso,
        creemos que no es un hecho para comentar y si lo comentas tenes que hacerlo bien , porque en todo momento expuse mi vida tratando de calmarlos para que no les pasara nada a ustedes y trate de calmar a la nena , en todo momento , para que los delincuentes no se pusieran mas nerviosos, y fui victima de agresiones y golpes por esa actitud.
        tambien tendrias que decir que a pesar de los golpes que recibi te segui atendiendo y te realice el trabajo , que ademas no te cobre nada despues de todo lo que nos sustrajeron.
        Este es un episodio de inseguridad que en nuestro local no tendria que haber sucedido, pero es inevitable ,si alguien abre la puerta,
        creemos que la inseguridad es culpa de la ineficiencia de las persona que tienen que cuidarnos , para mi seria muy facil decir que la culpa puede ser de tu marido que vos nos dijiste que es oficial de gendarmeria y que vino a buenos aires por los problemas de inseguridad , pero ya viste que no solucionaron nada.Al fin no veo la intencion de tu comentario , pero no es agradable despues de lo que vivimos , y mas siendo que entraron por cuestiones ajenas a nosotros .
        a pedido del loco y genio que hace este sitio, vale esta aclaracion, y algun dia nos conoceremos .

    • Hola como estan Soy Nestor , habitualmente no entro a ningun sitio de internet , no tengo relacion con la persona que administra el mismo, de esta persona liliana nos acordamos perfectamente , luego de realizarce el alisado despues de un mes , la misma se corto en cabello que tenia carre , todo en degrade , siendo que le advertimos que no lo hiciera, de todas maneras por mas que perdiera la garantia , le ofrecimos hacerlo nuevamente cuando le creciera el cabello , cosa que no acepto , es una persona digamos especial o mejor dicho que requiere atencion medica , pobre.

      • Sospecho que Nestor se refiere a liliana – marzo 20, 2012. (el pobrecito parece ser muy bueno en lo suyo pero es medio bestia para ubicarse en esta cosa online)

        • tenes una cualidad increible , sos una persona a la que primero queres putearla y luego te hace matar de risa , a ver si algun dia nos conocemos , no en el ciber espacio sino en la vida real ,

          • Esa “cualidad” me ha traído algunos problemas en la vida cotidiana. Alguien me dijo “no confundas sinceridad con crudeza”. Pero sigo sin notar la diferencia. Por eso a esta edad, 54, ando bastante aislado.
            De algún modo misterioso online se estableció esta conexión entre vos y yo.
            Tenés mi correo privado.
            Abrazo fuerte.

  4. Yo me hice el alisado en Nestor Style hace 6 meses y se me cayó la mitad de pelo, no se cuales seran los quimicos que utilice, pero hay partes que quedaron a 2 cm del cuero cabelludo, me arruino el cabello. Lugar no recomendado.

    • una mentira mas de alguna peluquera frustrada , no tenemos registro de ninguna persona llamada helena, y todo el mundo sabe que nuestros trabajos tienen total garantia, 22000 clientas pueden avalar lo que comento

      • Coincido. En mi rubro pasan cosas por el estilo. La acusación es muy grave. Y anónima. Yo recibo junto con los comentarios el correo electrónico de quien comenta. Si lo necesitas para demandarla podría enviartelo por correo privado. Aunque probablemente sea un correo fantasma. Sin embargo ustedes no son muy buenos con trucos online, por decirlo de alguna manera. Cualquier cosa, a tu disposición.
        Abrazo

  5. en zona oeste en que direccion estan y realizan el alisasdo definitivo

  6. Hola quería saber la dirección de t local en moron

  7. Jorge o como sea…creo que con tu comentario del 29 de noviembre diste por tierra lo que considerabas el origen de tu blog…una pena porque me estaba entreteniendo mucho tus comentarios ácidos pero bueno…fue un buen intento que estaba interesante para mostrar algunas miserias y sacarle su dosis de humor…espero no entregues mi correo por no estar de acuerdo con algo

    • No entiendo a que te referís y no me interesa. No sé quién sos.
      Si usan mi blog para hacer insinuaciones graves que afectan el trabajo de alguien ya entramos en el terreno legal.
      Suerte.

      • Una cosa es la libertad de expresión y otra la calumnia anónima como la de “Rocío” noviembre 29, 2013 en 3:13 am = [el lugar esta escondido en un 1er piso y sin ventanas y lo peor de todo es que cuando me estaban alisando entraron 2 chorros y nos llevaron todo!!! Nos ataron nos amordazaron y encima estaba con mi sobrina de 6 años! Entraron facilmente sin romper cerraduras ni nada]
        Nestor Style no sigue mi blog. Este post no se refiere a su trabajo sino a sus clientas. Respondió porque yo le avisé de la “insinuación” que había hecho “Rocío”= nestor – noviembre 29, 2013 en 11:20 am
        ¿Se entiende? = Si denuncian, firmen incluyendo documento de identidad.
        Yo no necesito hacerlo porque desde mi blog se puede llegar a mi departamento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: