Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Automaniobra de Heimlich


[ La asfixia-por atragantarse con comida- es bastante común . Las muertes por asfixia ocurren, por lo general, en niños menores de 3 años y en personas mayores, pero pueden ocurrir a cualquier edad. La maniobra de Heimlich ha salvado muchas vidas y puede ser aplicada por cualquier persona que haya aprendido la técnica. Cuando no se encuentre nadie cerca, la maniobra de Heimlich puede realizarse como se muestra aquí.] http://www.umm.edu/esp_imagepages/1100.htm

PD1 =No lo haga sobre una silla como la de la imagen. Es de oficina, tienen rueditas, va a morir desnucado antes que asfixiado.

PD2 = Dijo Khufu que si tiene que hacerse la Heimlich solito es patético, reflexione antes de auto practicarsela.

………………………………………………………………………………………………………………..

Haga click =

Imagen de http://cuidandomimundo.com/portal/?p=1024

(según esta imagen, las mujeres negras te hacen la heimlich mejor)

———————————————————————————————————————————————————

Comentario extra debido a una búsqueda que encontré en mi blog =

Heimlich para niños

Mi madre le salvó la vida a una de mis hermanas metiéndolo el dedo en la garganta y sacando el pedazo de comida que la estaba matando. Método bestia y creo que políticamente incorrecto, pero eficaz… mi hermana siguió creciendo y formó una familia. No sé si eso es bueno, el hecho es que siguió viviendo a partir de uno de los pocos gestos de real protección que tuvo mi madre (que ahora debe estar en el Infierno pagando por el resto de sus gestos).

Inicio

2 comentarios to “Automaniobra de Heimlich”

  1. Creo q para hacerse una automaniobra es imposible, hablo por propia experiencia y tengo claro q si me ocurre sola me muero (asi de facil ) No tengo ninguna patologia para que me suceda esto tan amenudo. Me gustaria que alguien me informara de que metodos podria utilizar.

  2. No es una cuestión de fé.
    Fijate de dónde saqué la imagen.
    De todas maneras, siempre es mejor intentar algo antes que entregarse a la pasividad.
    Lo más prudente, si te preocupa el tema, es que lo consultes con un médico.


Responder

