Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

¿Cómo logra uno desafiliarse de la Iglesia Católica?


Mi madre, al bautizarme, me entregó a la “Virgen” María.

Se fué hasta la basílica de Luján –http://www.basilicadelujan.org.ar/– para entregarme a sus dioses).

Juro que yo no firmé nada  (todavía no había aprendido a escribir).

Mi tema es bastante complicado.

CONOCÍ A ALGUIEN QUE CON CARTA DOCUMENTO RECIBIÓ RESPUESTA AFIRMANDO QUE YA HABÍA QUEDADO AFUERA.

Inicio

2 comentarios to “¿Cómo logra uno desafiliarse de la Iglesia Católica?”

  1. NADA ES TAN COMPLICADO COMO LO PODES HACER VOS MISMO. SE TE COMPLICA PORQUE DE ALGUN MODO TE INTERESA TU AFILIACION, BUSCA OTRA RELIGIÓN QUE TE ABRA SUS PUERTAS, QUE POR LO VISTO TE HACE FALTA, O LO QUE SERIA MEJOR ADMIRA ESTE HERMOSO UNIVERSO EN EL QUE VIVIMOS, ENTENDE EL ORDEN Y SU RELACION Y PENSA QUE TODO ESTA BIEN, MAYORMENTE NO NECESITAS PROFESAR UNA RELIGION DETERMINADA PARA DESARROLLARTE COMO PERSONA, ESTAS SOLO AYUDAN A LOS QUE NO PUEDEN GENERAR ALGUN PENSAMIENTO COHERENTE POR SU PROPIA CUENTA. SUERTE.

    • ¿Qué hacés, Enrique, cómo anda todo por allá?
      Hace un montón que no voy y extraño Los Andes.
      Estoy peleado con mi historia. Seguir afiliado me resulta una carga existencial. No es que busque otra religion institucional.
      Y sí, coincido. Enmarcarse en un dogma me resulta claustrofóbico.
      Aunque me gusta el sentido estricto de la palabra religión. La vida en la ciudad está asfixiándome. A propósito de religión y Andes = Nunca sentí algo tan intenso, ¿felicidad?, como cuando me sentí conectado con las montañas en el Parque Aconcagua.
      Abrazo
      Jorge


Responder

