Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Einstein: e=mc2 = masa=energía = bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki


La masacre que el pueblo alemán (asistido por sus vecinos) cometió contra sus ciudadanos autodefinidos como judíos está inmensamente documentada .

Lo surrealista de todo esto es que un “judío” pulverizó Hiroshima y Nagasaki (ciudades del “Eje”), y nadie parece recordar esa paradoja.

Si me dicen que quieren venganza lo puedo aceptar perfectamente.

Lo que no puedo entender es que se tome al pueblo judío como la mayor víctima de la Historia. (“Ustedes” ya tiraron 2 bombas atómicas, ¿pueden ocuparse ahora de ser un poco piadosos con el pueblo palestino? -ya sé que los islámicos fundamentalistas son unas bestias intratables, pero ustedes pueden hacer algo mejor que una represion “nazi”-)

Imagen (sin la bomba) de http://killuminati2012.files.wordpress.com/2009/11/e-mc2.jpg

PD = La mayor parte de los activistas hablan de recordar, de tener memoria; pero tienen una memoria extremadamente selectiva.

PD2 = Casi me olvido de las muertes causadas por Einstein en Australia = Inglaterra hizo 9 (nueve) “ensayos” nucleares en territorio australiano. No debe haber registro de las muertes porque en esos tiempos los nativos originarios eran legalmente considerados “Flora y Fauna”.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

[ August 2nd, 1939

F.D. Roosevelt

President of the United States
White House
Washington, D.C.

Señor:

Cierto trabajo de E. Fermi y L Szlizard, que me ha sido comunicado en manuscrito, me hace confiar en que el elemento uranio podría ser transformado en una importante fuente de energía en el futuro inmediato. Ciertos aspectos de la situación que han surgido parecen llamar al alerta y, de ser necesario, a una rápida acción de parte de la Administración

(…)

Suyo muy sinceramente

(Albert Einstein)http://hypertextbook.com/eworld/einstein.shtml -en inglés-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Información sobre las cartas que Einstein le escribió a Roosevelt = http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081107133450AATzsaG

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..


PD2 = Parece que éstas son palabras de Einstein =
[Nosotros ayudamos a construir la nueva arma para impedir que los enemigos de la humanidad lo hicieran antes, puesto que dada la mentalidad de los nazis habría consumado la destrucción y la esclavitud del resto del mundo. Dejamos esta mortífera arma en manos de los norteamericanos y de los ingleses como representantes de toda la humanidad, defensores de la paz y de la libertad. ] http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=43&t=11275.   (Parecía desconocer la Historia del Imperio Británico y de los USA, los buenos)

……………………………………………………………………………………………………………………………

La equivalencia entre la masa y la energía dada por la expresión de la teoría de la relatividad de Einstein,

indica que la masa conlleva una cierta cantidad de energía, aunque se encuentre en reposo; concepto ausente en mecánica clásica.

La ecuación de extender la ley de conservación de la energía a fenómenos como la desintegración radiactiva. La fórmula establece la relación de proporcionalidad directa entre la energía E (según la definición hamiltoniana) y la masa m, siendo la velocidad de la luz c elevada al cuadrado la constante de dicha proporcionalidad.

También indica la relación cuantitativa entre masa y energía en cualquier proceso en que una se transforma en la otra, como en una explosión nuclear.] http://es.wikipedia.org/wiki/Equivalencia_entre_masa_y_energ%C3%ADa

Imagen http://www.zazzle.es/e_mc_2_verde_poster-228510817524930247

……………………………………………………………………………………………………………………………

[ Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki.

Entre las víctimas, del 15 al 20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación.5 Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición a la radiación liberada por las bombas.6

En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles.7 8]. http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeos_at%C3%B3micos_sobre_Hiroshima_y_Nagasaki

Imagen http://contodorespeto.blogspot.es/

PD3 = Parece ser que Einstein era un genio inocente que no se había dado cuenta de que su fórmula podía armar una bomba atómica. Acusa a otros físicos de explicarle esa derivación. Sin embargo está muy bien documentado que fue un entusiasta promotor de la construcción de la bomba atómica. Era tan inocente que creyó que USA iba a conservarla como “argumento” disuasorio.

PD4 = ¡Por favor! dejen los “chicos cultos” de adjudicarle a Einstein la frase “todo es relativo”. Si todo fuera relativo (Discutible, susceptible de ser puesto en cuestión -RAE-), incluso la frase “todo es relativo” sería “relativa” = se negaría a sí misma.

Repitan conmigo… “Todo es relativo… al punto de mira del observador”.

(1. adj. Que guarda relación con alguien o con algo. RAE =  ttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=relativo )

……………………………………………………………………………………………………………………………

Escuché una vieja pregunta para la Ciencia =

-¿Por qué el perro se chupa las bolas?

-Porque puede hacerlo.

El problema es que eso, eventualmente puede producir una bomba atómica, o cosas aún peores

(sorpresa que nos reservan nuestros científicos sin Ética).

Inicio

Anuncios

4 comentarios to “Einstein: e=mc2 = masa=energía = bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki”

  1. […] ALBERT EINSTEIN, judío que llegó justo a tiempo con su bomba para masacrar a Hiroshima y a Nagasaki. https://buckmiller.wordpress.com/2010/06/28/einstein-emc2-masaenergia-uraniobomba-atomica-sobre-hiros… […]

  2. hola men oe men no puedo encontrar esta pregunta.
    como albert einstein descubrio la teoria de la masa-energia
    como.
    no se ps ayudenme!!!!!!

    • Guino,
      Einstein era un físico teórico. Descubrió la relación masa=energía por medio de cálculos matemáticos. La relación masa-energía no es una teoría (la bomba atómica lo demuestra). Es parte de la Teoría de la Relatividad.
      Provocó una revolución en la Física y en nuestra visión del mundo.
      ¿Cómo lo descubrió? porque era un genio. Un científico común va avanzando a medida que va sumando datos demostrados en la práctica. Los genios dan saltos intelectuales que el resto de los seres humanos no podemos dar.
      Te recomiendo leer esto http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_relatividad

      Suerte

  3. I precisely wished to appreciate you all over again.
    I’m not certain the things I would have used without the advice shown by you directly on my theme. It was an absolute scary scenario in my opinion, however , looking at your expert approach you treated the issue took me to cry for happiness. I am grateful for this assistance as well as sincerely hope you recognize what an amazing job you have been getting into teaching people today by way of a site. Most likely you haven’t met all of us.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: