Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Cuando los “buenos” hacen cosas muy feas = Dresden


Crímenes de Guerra = bombardeo inglés sobre Dresden

Dresde tras el bombardeo vista desde lo alto de la torre del ayuntamiento. Famosa foto de Richard Peter.

[ El bombardeo de Dresde se llevó a cabo hacia el final de la Segunda Guerra Mundial por parte de la Royal Air Force británica (RAF) y las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos (USAAF). Con este nombre se suele hacer referencia a los cuatro ataques aéreos consecutivos que se realizaron entre el 13 y el 15 de febrero de 1945 , aproximadamente doce semanas antes de la capitulación de la Alemania nazi. Durante los mismos, entraron en acción más de mil bombarderos pesados, que dejaron caer sobre la «Florencia del Elba» cerca de 4.000 toneladas de bombas altamente explosivas y dispositivos incendiarios, arrasando gran parte de la ciudad y desencadenando unatormenta de fuego que consumió el centro histórico de la misma.]http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Dresde

VIDEO

Inicio

7 comentarios to “Cuando los “buenos” hacen cosas muy feas = Dresden”

  1. Nada comparado a los daños causados por la alemania nazi en decenas de paises en aquellos años. Saludos. M

  2. ¿Que decis de Moscu? Quedo destrozada, ahora si esperabas que calleran flores… si van a la guerra es porque se perdio el control y cualquier cosa puede suceder. Mas que la masacre que hicieron con los Judios no creo che, no creo.

  3. Noto que te gustan los slogans.
    Y que ponés “judíos” con mayúsculas.
    No digo nada de Moscú =
    El pueblo ruso tendrá que hacerse cargo de su Stalin. Que por un tiempo estuvo aliado con Hitler. (¿Sabías eso o sos una tarada ignorante de la Fede?)
    Soy “pro” pocas cosas. No soy pro alemán.
    Yo sólo quiero recordar la masacre de Dresden. Que no es considerada como “crimen de guerra” porque la cometieron los “aliados”. (¿Dónde está la Corte de la Haya cuando la necesitamos?)
    (Y no entiendo lo de Moscú… ¿Tenés alguna noción de este tema?),
    Sos una pelotuda neonazi que justifica la masacre de Dresden.
    Es mejor que te afilies a Greenpeace y dejes de opinar en política.
    No te molestes en responderme porque no tengo más ganas de hablar con vos. Si respondieras serías el primer caso de censura en mi blog.

  4. Pero si los Alemanes hubiesen destruido a Buenos aires estoy segura que ni mencionarias este tema en donde olvidas quienes iniciaron todas estas invaciones por europa, y Asia, a proposito, esto data de hace mas de 50 años.

    Sabias que nos hayamos en el 2010? Los alemanes no pudieron exigir por entonces la misericordia que no ofrecieron a sus victimas. Bien hecho. Se puede ser pacifista pero no pelotudo.

    besitos, Mia

    • Te ganaste una respuesta =
      Vos no tenés ni la más puta idea de quien soy yo, ni qué edad tengo.
      Yo sigo respondiendote porque hay taraditos que creen que diciendo “Nazy” se ganan el cielo de Greenpeace.
      Hoy es 13/03/2010 21:16:18 (si mi computadora no me miente… igual considerá que WordPress tiene 3 hs de diferencia con mi país).
      Tardé bastante en leer tu respuesta, finalmente intento responderla por si alguien con un poco de cerebro lee este post.

      Vos evidentemente no tenés noción de lo que pasó hace 50 años…. ¿cómo es que te sentís autorizada para opinar sobre mi reclamo contra el CRIMEN DE GUERRA contra Dresden?
      ¿Propones salir a matar alemanes? = Estás completamente desquiciada.
      Y te olvidas de lo que hicieron después los USA. ¿Sabés qué son 2 bombas atómicas tiradas sobre ciudades japonesas sin valor estratégico… sólo pa’ ver ke pasa?

      Te respondo sólo porque alguien con un poco de cerebro puede leer esto.
      No me contestes a mí porque ahora sí no entrás más a mi blog.

  5. […] de febrero de 1945, la Royal Air Force pulveriza por puro revanchismo la ciudad alemana de Dresden https://buckmiller.wordpress.com/2010/03/10/cuando-los-buenos-hacen-cosas-muy-feas-dresden/ ¿Me fui de […]


Responder

