Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Debo aclararlo = no tengo nada personal contra el oso panda


Es sólo que me molesta extremadamente que la gente que defiende este oso no menciona que hay mil millones de seres humanos que se están muriendo de hambre en este momento (que, además, parece, también carecen de agua potable).

Imagen de http://animales-y-mascotas.com.ar/oso/oso-panda-bebe.jpg

(Para peor, me acaba de informar un blog amigo,

el panda ni siquiera es oso.

Igual amo al bebé panda de la foto).

Inicio

4 comentarios to “Debo aclararlo = no tengo nada personal contra el oso panda”

  1. mmm… aunque suene extraño: el “oso panda” no es un “oso” (no te estoy corrijiendo ni nada, ok?). Que raras son las persoans al poner nombres a animales.
    En fin, me parece que hay personas que desvaloran su propia vida para proteger al Panda, cosa que esta mal… yo tanpoco tengo nada en cntra de ellos (los pnadas), peor… ¿cuan relevante es su vida en este planeta? ¿aportan algo a la naturaleza o sol oestan para comer bambu?

  2. Hey. Seguís ahí, amigo.
    No te recomiendo seguir conectado con este blog porque yo soy un viejo resentido que está tirando con toda la artillería.
    Vos todavía tenés que decidir hacia dónde vas. Analizar el mundo y evaluar si vale la pena correr el riesgo de dar información.
    Y aclaré que no tengo nada contra el Panda. La definición de “oso” se la tendrías que mandar a Greenpeace. O, de ahí para abajo, a todos los tarados ” verdes,” que no se acuerdan que hay mil millones (según la ONU) de seres humanos que en este momento están muriéndose de hambre.

  3. no pngan comentarios tan largos!! no pude ler ni 1 xq sn muy largos

    • ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.
      ¡1 persona online que aclara que los blogs no son para escritores frustrados que quieren largarte un discurso en un mensaje!
      El problemita es que no firmás el mensaje.
      Sos anónimo/a.
      Una regla de oro en la información es firmar claramente para hacerse cargo de lo que se dice.
      Y si no podés leer párrafos tan cortos andate a otro blog


Responder

